¡Somos una empresa con sede en Estados Unidos y operaciones por todo el mundo! Nuestra misión principal es proteger los ojos de las personas para poder ver un eclipse solar. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que nuestras gafas solares certificadas estén disponibles para aquellos que deseen ver el espectacular eclipse solar que se llevará a cabo este 2 de julio del 2019.

Este eclipse solar pasará por su totalidad en Buenos Aires y parcialmente por toda Argentina. El sol quedará completamente bloqueado por la luna al aproximarse el atardecer. Los pájaros dejaran de cantar y las estrellas saldrán. El paisaje cambiará de color y la luz se volverá surrealista y de ensueño. Ver un eclipse solar total es una experiencia que memorable, pero si no se toman las precauciones adecuadas, mirar directamente al sol sin protección es sin duda una de las cosas más peligrosas para la vista y puede causar gran daño a los ojos. Aun mirándolo por un corto periodo de tiempo sin tener la protección correcta puede dañar la retina permanentemente, e incluso puede causar pérdida de la vista. Por lo tanto, la mejor manera de protegerse es con unas gafas hechas especialmente para poder ver el eclipse.

Somos el manufacturador de gafas para eclipses solares más grande del mundo, con más de 6 millones de gafas disponibles en Sudamerica para el eclipse solar este 2 de julio. No seremos sobrevendidos. Contactenos para hacer su pedido al por mayor en países como: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, San Juan, Santa Fe, Argentina – Montevideo, y Uruguay!

Certificado de Seguridad. Las visores de sol cumplen con la norma internacional ISO 12312-2 (2015) para dispositivo de visualización solares. También tienen la certificación CE que cumple con los requisitos de transmisión de la escala 12-16 de EN 169/1992.deeSud

Close Menu
×
×

Cart