¡Proteja sus ojos!

Nuestros visores eclipse solar son 100% seguros y certificados. Hemos experimentado los problemas que algunas personas enfrentarán durante el próximo eclipse. Desafortunadamente, algunas personas no planearán con anticipación y no tendrán la protección adecuada para observar el eclipse. A medida que se acerca el evento, visores de eclipse solar se vuelven escasas.

Por lo tanto, comprar un par de visores eclipse, cerca de la fecha del eclipse, no solo es difícil, sino que también es costoso.

Por lo tanto, compre su visor con suficiente antelación para que no sea la persona que se quede fuera.

No puede ver con seguridad un eclipse total de sol fuera de la totalidad sin un par certificado de visores de seguridad u ópticas con filtro de seguridad certificadas. Muchos productos de imitación se venden originarios de China, la mayoría de estos productos no son seguros de usar, ninguno de ellos cuenta con la certificación ISO. Se producirá daño permanente en los ojos al ver un eclipse solar sin el equipo de visualización adecuado.

Seguridad certificada

• Los Visores Lunt Solar Eclipse se fabrican en Alemania y son 100% seguros para la visualización directa de los eclipses solares.

• Protege tus ojos. Los visores Lunt Eclipse filtran el 100% del ultravioleta dañino, el 100% del infrarrojo dañino y el 99,999% de la luz visible intensa.

• Seguridad certificada. Los visores Eclipse de Lunt Solar Systems cumplen con la norma internacional ISO 12312-2 (2015) para espectadores solares y cuentan con la certificación CE que cumple con los requisitos de transmisión de escala 12-16 de EN 169/1992

• Seguridad certificada. Los visores Eclipse de Lunt Solar Systems cumplen con la norma internacional ISO 12312-2 (2015) para espectadores solares y cuentan con la certificación CE que cumple con los requisitos de transmisión de escala 12-16 de EN 169/1992

• Estos filtros premium crean una imagen nítida del sol de color naranja

¿Es seguro mirar el sol incluso cuando solo se ve una pequeña parte?

No. Las barras y los conos en la retina humana son muy sensibles a la luz. La superficie del Sol es tan brillante que produce suficiente luz para dañar las células retinales individuales de forma permanente.

Incluso durante un eclipse solar, es fundamental usar la protección adecuada para los ojos y tener el tiempo suficiente para apartar la vista del sol y ponerse los visores de protección. Nunca mire al Sol antes de ponerse su visor de Eclipse. Siempre mire hacia abajo, póngase su visor y luego mire hacia arriba.

Durante un eclipse, la pupila de su ojo se dilata para permitirle ver en la luz tenue. Si un estallido repentino de luz, como el rayo de luz solar que sigue inmediatamente a la totalidad, brillara en su pupila, podría dañar su visión. ¡Esté preparado!

Close Menu
×
×

Cart